sábado, 4 de julio de 2009

BLOG DE VACACIONES

Estos meses de Julio y Agosto este blog cuelga su cartel de vacaciones, agradeciendoos de antemano todas vuestras visitas, todos los cariños y los mimos que me ofreceis. Hasta la vuelta en que volveré con muchas muchas ganas de llevar a cabo este trabajo maravilloso que es confecionar este blog.
Un beso y un abrazo a tod@s.




RECOGIENDO MIS PREMIOS ANTES DE IRME DE VACACIONES....

Siempre os digo seguramente las mismas palabras a cada uno de vosotros que se acuerda de mi enviandome estos cariñitos a modo de premio, pero digo siempre las mismas porque es lo que siento de veras.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO AFECTO, ME SIENTO MUY FELIZ POR ENCONTRAR TANTO CARIÑO EN ESTE MUNDO DE LOS BLOGS. un beso a tod@s, y mil millones de gracias otra vez.

Como estos días no tengo mucho tiempo...., ni para pelar pipas..... jajajaja, espero que no os moleste que recoja estos últimos premios que recibo antes de las vacaciones y que se los ofrezca a:
* TODOS AQUELLOS QUE LLEGUEN A ESTE BLOG Y QUIERNA COMPARTIRLOS CONMIGO..... Así que ya sabeis sois libres de ponerlos en vuestra página.
*De la misma manera y de un modo más especial, los comparto directamente con TOD@S LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG que me dan tantas y tantas alegrías con su cariño, compañía y comentarios.....
Así que aunque tengan otras reglas cada uno de los premios las publicaré como es debido pero serán compartidos siempre de esta forma.... (¿me dejais por esta vez?).
Pues a ver allá voy......
Los del c_box:
María José del blog Seguimos aprendiendo y jugando en casa me ha dejado este premio.La descripción de este premio es:

Consiste en hacer una cadena de amigas blogueras y que el premio llegue a la mayor cantidad de amigos posibles.
Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles.

Vaya, Paula del blog Educadoras eduquemos con amor y Zhenda del Blog Nuestro Diario también me han dejado este premio.......(cadena de amigas blogueras)..... Me gusta mucho pero yo también lo comparto con mis amigos blogueros.....

Recogidos de los comentarios a las entradas....
La profe Teresa de Turma4D me desea unas felices vacaciones con este sellito.Muchas muhcas gracias......
Un beso.
Ah antes de nada deciros que he estado un poco ausente del blog hace un par de meses como os he ido diciendo.
Me gustaría compartir con vosotros que he estado ayudando a mi padre a emprender un bonito camino; Él y otros socios han fundando la casa de Galicia en Benavente; es un proyecto maravilloso que espero que de todos los frutos que esperan sus fundadores; y yo he estado ahi intentando empezar a sacar adelante la página web de la Casa Galicia en Benavente, que al final parece que no ha quedado demasiado mal para haberla hecho sin saber mucho de diseño web, por no decir nada. jejejeje, y el blog que acompaña la página.
Os dejo las direcciones en esta entrada aunque tengo en la página unos enlaces permanentes a la misma.
Página web de la Casa Gallega- Casa Galicia: http://www.casagallegadebenavente.bravehost.com
Blog de la Casa Gallega - Casa Galicia:
http://casagallegaenbenavente.blogspot.com
Os lo cuento para que sepais que algún que otro curso y este "proyecto" me han tenido un tanto liadilla y es por eso por lo que este blog estuvo un poquito menos activo que normalmente, y animandooos a seguir conmigo tras el verano, en donde estaré un poco más libre para continuar esta tarea.