domingo, 15 de marzo de 2009

Unos cariños


DOS ABRACITOS PARA MIS BLOGS:


Los que llevamos poco tiempo en esto de los blogs, y que lo hacemos solo por que nos gusta y nos resulta como una espexie de desconexión, en la que ponemos todo aquello que nos ilusiona o nos apasiona como es mi caso, seguimos sintiéndonos asombrados cuando descubres en este mundo tanto cariño, compañía y apoyo.


Yo lo siento así con cada mensajito, con cada comentario, y con cada gesto vuestro, pero debo daros las gracias especialmente aquellos que os siento acompañándome con vuestros mimitos.


El primer cariñito llegó de manos de un encanto de "bloggera" Maria Joaquina Carvalho, que ya me ha dado más de uno.


UN MIMIÑO PARA EL BLOG DE IRIS:



Este mimiño tiene las siguientes reglas:


1- "Linkar" a pessoa que te indicou; / "Linkar" a la persona que te lo otorgó
2- Escrever as regras do miminho no seu blogue; / Escribir las reglas del mimiño en tu blog.
3- Contar 6 coisas aleatórias sobre você;/ Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.
4- Indicar mais 4 pessoas e colocar seus respectivos links;/ Otorgarle el mimo a 4 personas más y "linkarlos"
5- Deixar a pessoa saber que você a indicou, deixando um comentário para ela; / Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.
6- Deixar os indicados saberem quando você publicar a sua postagem./ Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post


Este mimiño va con un besote muy grande para:

más


Contar 6 cosas aleatorias sobre mi:

Charlatana, Perfeccionista (con lo bueno y lo malooooo que eso tiene de peculiar), exigente, soñadora, cariñosa, despistada.

Y este otro que me lo ha enviado Abura- Rincón de colorines, para Todo Primaria y que colgaré ahora mismo, y que espero que no se enfade o no le parezca mal, por que no lo pase porque como ya lo he recibido dos ocasiones antes creo que ya he cumplido. Muchas Gracias, Muchas gracias.



Post actualizado a día 17/03/09
otros dos ABRACITOS:
En esta misma entrada me dejaron otro premio más que os muestro aquí para no reiterar muy seguido las entradas con premios, en las que parece que me estoy vanagloriando de ellos o algo así. El premio es Un Blog Amigo.....


recibido de Turma4
a la que le estoy muy agradecida.
El otro también me lo han dado en los comentarios de este post y es un premio que tiene un carácter muy especial para mi; pues ya sabeis que siento una vocación especial hacia la enseñanza.

Recibido de manos de Rosa Aka Yaz


7 comentarios:

abura dijo...

Muchísimas gracias por el MIMO, Noemí!
¡Me lo llevo con mucha ilusión!

Respecto al Mimo "joya", me alegra que lo hayas aceptado y comprendo que ya has cumplido, no me parece mal en absoluto.

Un abrazo y muchas gracias.

Turma4D dijo...

Olá! me gusta mucho tu blog. Tiens ideas fantásticas. Te invito a que pases a mi blog para buscar um selito em la barra direcha. Eres um regalo especial de mi Blog. Eres um selo de Blog Amigo. Busca-lo. Eb1lemenhe.blogspot.com
Bjitos

Isabel dijo...

Gracias Noemi, me encanta el mimo, que bonito es el mundo de lo blog, es donde estoy encontrando un apoyo tremendo, muchisimo más que en la calle. Besitos

Noe dijo...

Mirad lo que me ha pasado, he llegado de dar un paseo hace un momento y venía con esa cara que de vez en cuando trae una cuando todo sale del revés o no es tu día, y vengo a ver al ordenador antes de preparar la cen si tengo correo, y Bingo, mi cara se ha cambiado por completo. Así que no tengo que hacer vuestras gracias si no daroslas a vosotras. MUCAHS GRACIAS ISABEL, MUCHAS GRACIAS ABURA. Y MUCHAS GRACIAS ,COMO NO, A TURMA4.(ME DEJAS QUE INCLUYA EL SELLITO EN EL MISMO POST ¿VERDAD?

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que ilusión me ha hecho ese mimo de verdad, gracias
Un beso muy grande
Edurne

Rosa H Zayas dijo...

Quiero que seas una de las primeras en recibir este premio de parte de mi página.

En esa página está el código para pegar...
http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html.

!Saluditos desde Puerto Rico!

Noe dijo...

Muchas gracias a Edurne por su entusiasmo, y a Rosa por el premio. ¿Has visto que ya he actaulizado los premios de la sidebar y deste post?