martes, 17 de marzo de 2009

UN PASEO POR LETRILANDIA CLIC CLIC:

Iris está en pleno proceso de aprendizaje de letras, simbolos, formas....
Pero la lectura es algo que le llama mucho, bastante más que la escritura, le encanta reconcocer las letras y se siente muy "mayor" con ello.
A ver, hay que decir que yo no soy especialista en educación onfantil, ojalá fuera así, ..., por lo que me las tengo que idear y mucho para atender a las espectativas de mi hija.
Con el mayor utilicé el método del libro "Erase una vez,... el país de las letras" y me fue muy bien, así que aún sin saber si puede resultar anticuado o no, sigo utilizándolo con Iris.
Bien, pues viendo que hay historias como la de la princesita llorona, o la señora del silencio, de las que me acuerdo perfectamente, otras sin embargo se han ido perdiendo en mi memoria así que me puse a buscar la historia de las letras por la web, cosa en la que fracasé estrepitosamente, y que os pediría que si alguien me puede ayudar con esto que me envíe de algún modo un enlace o la historia de las letras a mi correo.
Como os cuento la historia no la encontre, pero si encontré un ejecutable JClic muy chulo sobre letrilandia.
Para ir al ejecutable pincha aquí


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carla, y son una estudiante de educacion infantil, buscando imagenes en internet di con tu blog el cual me parece precioso y estupendo!! pero sin duda alguna lo mas que me sorprendió fué que tuvieras las historias con las que yo aprendi las letras, no recuerdo las historias la verdad lo que si recuerdo es que había un libro que las contenia todas y se llama así "El pais de las letras"