jueves, 5 de marzo de 2009

THE POLYGLOTS: ANIMAL MAMBO


The Polyglots son:
*Big-O (un rapero buenazo y ligón),
*El Patata (un gamberro travieso y gracioso),
*Karim (un tímido torpe y despistado),
*Violeta (una marisabidilla geniuda y bailona),
*Tati (buena chica, romántica y poeta) y
*Correcto (un profesor british puro y amable).
Son dos niños, dos niñas, un hurón y un pingüino, personajes políglotas que ayudan a los niños a aprender los rudimentos del inglés de manera sencilla con canciones divertidas y melodías pegadizas que en el DVD también aparecen en versión karaoke.
Aprende inglés cantando con The Polyglots es una nueva manera de aprender inglés pensada para que los niños disfruten. Son 14 canciones en el CD y 10 en el DVD que ayudan a que los más pequeños mejoren el vocabulario y la pronunciación de la manera más fácil y con una excelente dicción.

CD
Presentación The Polyglots
The Polyglots
The Week- La Semana
My House - Mi Casa
Animal Mambooo
I Love My Family - Me Encanta Mi Familia
What Time Is It? - ¿Qúe Hora Es?
The Months Of The Year - Los Meses Del Año
Weekend In London - Fin De Semana En Londres
Move Your Body - Mueve Tu Cuerpo
This Is Christmas Time - Esto Es Navidad
I Enjoy Sports - Me Molan Los Deportes
School & The Alphabet - El Colegio Y El Alfabeto
The Colors Of The Rainbow - Los Colores Del Arcoiris
Spanglish

DVD
Presentación The Polyglots (video)
The Week - La Semana (video)
My House - Mi Casa (video)
Animal Mambooo (video)
I Love My Family - Me Encanta Mi Familia (video)
What Time Is It? - ¿Qúe Hora Es? (video)
The Months Of The Year - Los Meses Del Año (video)
Weekend In London - Fin De Semana En Londres (video)
Move Your Body - Mueve Tu Cuerpo (video)
This Is Christmas Time - Esto Es Navidad (video)
The PolyGlots (video)
Publicado por Noemí

0 comentarios: