martes, 10 de marzo de 2009

MOUNSTRUOS S.A. ONLINE

Para ver la película pincha AQUÍ.
(Español-Latino)
SINOPSIS:
Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella.

CURIOSIDADES:
* Cuando Sully deja a Boo en su habitación, los juguetes que ella le da a Sully son figuras de Nemo (de la película Buscando a Nemo, que aún no se había estrenado) y Jessy de Toy Story 2. La pelota que está en la habitación de la niña es la misma que aparece en la habitación de Andy en Toy Story.
* En Buscando a Nemo a la mitad de los creditos aparece Mike nadando con equipo de buseo y saludando al publico.
* En los créditos, cuando Sully y Mike hablan con un dinosaurio, éste es Rex, el dinosaurio de Toy Story visto desde abajo.
* Cuando Randall es desterrado al final de la película y aparece dentro de una roulotte, el vehículo que se ve aparcado a un lado es la furgoneta de reparto del Pizza Planet, de Toy Story, y es también es la que sale en la escena cuando se ve el circo de bichos en Bichos: una aventura en miniatura.
* Después de los "errores" de la película se muestran escenas del musical "ahora pon eso donde estaba o te vas a enterar" ("Pon esa cosa horrorosa ahí o veras" en Hispanoamérica) que Mike había inventado para evitar sospechas.
* Al final de los créditos aparece en inglés "Ningún monstruo fue usado para hacer esta película".
*cuando randall esta calentando para asustar en la planta de sustos, uno de los fondos que usa para camuflarse es el mismo fondo de la habitacion de Andy en Toy Story

0 comentarios: