martes, 3 de marzo de 2009

CANCIONES DE LA SIRENITA



BAJO EL MAR La Sirenita.

Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal.

La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.
Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?
Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar
Los peces son muy felices, aquí tienen libertad
Los peces allí están tristes, sus casas son de cristal
La vida de nuestros peces muy larga no suele ser
Si al dueño le apetece, a mí me van a comer
Bajo el mar, bajo el mar
Nadie nos fríe ni nos cocina en la sartén
Si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás
Y sin problemas entre burbujas
Tú vivirás
Bajo el mar, bajo el mar
Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural
La manta-raya tocará, el esturión se unirá
Siempre hay ritmo, ritmo marino
Bajo el mar
Oye la flauta, oye el arpa
Al contrabajo ponle atención
Verás la trompetas y el tambor
Disfruta de tu canción, sí
Con la marimba y el violín
Las truchas volteando, el otro cantando
Y sin olvidar los del clarín
Que empiece la función
Sí, bajo el mar, bajo el mar
Hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar
¿Para qué quieres explorar si nuestra banda va a tocar?
Hay castañuelas, son las almejas bajo el mar
Y las babosas están tan babosas bajo el mar
El caracol es saxofonista
Y las burbujas llenan la pista
Para que bailes en esta fiesta
Bajo el mar



Parte de él La Sirenita

Si tan sólo pudiera hacerle ver que no veo las cosas como él lo hace.
No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo.
¿Qué tengo aquí? Qué lindo es
Es un tesoro que descubrí
Es muy simple decir que no hay más que pedir
Que lo que ves a tu alrededor
Tanta abundancia, tanto esplendor
Te hace pensar que yo no necesito más
Regalitos así tengo miles
Aunque a veces no sepa que son
¿Quieres un no-sé-ma-bobs? Tengo veinte
Pero yo en verdad quiero más
Yo quiero ver algo especial
Yo quiero ver una bella danza
Y caminar con los, ¿cómo se llaman? Ah, pies
Sólo nadar no es original
¿Por qué no tener un par de piernas?
Y salir a pasear, ¿cómo dicen? A pié
Y poder ir a descubrir
Que siento al estar ante el sol
No tiene fin, quiero saber más, mucho más
¿Qué debo dar para vivir fuera del agua?
¿Qué hay que pagar para un día completo estar?
Pienso que allá lo entenderán
Puesto que no prohiben nada
¿Por qué habrían de impedirme ir a jugar?
A estudiar que hay por saber
Con mis preguntas y sus respuestas
¿Qué es fuego? ¿Qué es quemar? ¿Lo podré ver?
¿Cuándo me iré? Quiero explorar
Sin importarme cuándo volver
El exterior, quiero formar parte de él







Bésala
La Sirenita


Percusión, cuerdas, viento, letra
Ella está ahí sentada frente a ti
No te ha dicho nada aún pero algo te atrae
Sin saber por qué te mueres por tratar
De darle un beso ya
Sí, la quieres, sí, la quieres, mírala
Mírala y ya verás, no hay que preguntarle
No hay que decir, no hay nada que decir
Ahora bésala
Canten conmigo
Sha la la la la la ¿qué pasó?
Él no se atrevió y no la besará
Sha la la la la qué horror
Qué lástima me da ya que la perderá
El momento es en esta laguna azul
Pero no esperes más, mañana no puedes
No ha dicho nada y no lo hará
Si no la besas ya
Sha la la la la no hay por qué temer
No iba a comer, ahora bésala
Sha la la la la la sin dudar
No lo evites más, ahora bésala
Sha la la la la la por favor
Escucha la canción, ahora bésala
Sha la la la la la es mejor
Que te decidas ya, ahora bésala
Bésala
Bésala
Bésala
Bésala


0 comentarios: